Mis mascotas

10may 14

Guías que parecen sargentos

 El adiestramiento en positivo es una practica que consiste en la adquisición de nuevas habilidades en nuestros perros a través del aprendizaje, el juego y las recompensas. El adiestramiento en positivo, mas allá de atiborrar al perro a salchichas, consiste en ayudar a nuestro perro a entender que comportamientos son de nuestro agrado. Es por esto que ningún adiestramiento es igual a otro ni en duración ni en desarrollo, puesto que según las necesidades que presente el dueño y el perro, así actuaremos nosotros como Coach.dogssss

Los perros presentan un sinfín de posibilidades dentro de nuestras actividades diarias, nos pueden acompañar a correr, llevar el monedero en nuestras compras,  bañarse en la playa y pescar, hacer senderismo, recoger objetos y un millón de cosas mas.  Depende de nosotros, pues entre todas las especies animales, el perro, es el que mantiene una relación mas estrecha con la especie humana y es por esto también de su diversidad. Respetando las necesidades de nuestro perro y observándole, como el nos observa a nosotros, nuestro perro aprenderá a convivir en armonía con las necesidades que deseemos compartir con el, pues su naturaleza,es la de agradarnos.

.

 

regaño

 

Etiquetas: , , , , , ,

4 comentarios

  1. This post will assist the internet visitors for creating
    new website or even a blog from start to end.

    Responder
  2. I do agree with all the ideas you have introduced to your post. They are very convincing and can definitely work. Still, the posts are too brief for beginners. May you please prolong them a little from subsequent time? Thank you for the post.

    Responder
  3. I’ve read some excellent stuff here. Certainly price bookmarking for revisiting. I surprise how a lot effort you put to create this sort of fantastic informative site.

    Responder
  4. Hi, Neat post. There’s an issue together with your website in web explorer, may test this? IE still is the market chief and a big component of other people will pass over your fantastic writing due to this problem.

    Responder

Deja un comentario

*