Mis mascotas

09may 14

Simplifica tu presente…¡Reconocerás más señales!

Douglas me mantiene supeditada con una enorme pata sobre mi antebrazo, por lo que escribir se me hace complicado…aún así sigo preguntándome por qué me encanta este dichoso bicho. Es un sharpei de unos 6 meses, enérgico, robusto y cabezota, tremendamente luchador, vivaz y a la vez dulce y cariñoso como un cachorro de León. Por increíble que parezca, estos momentos en los que ya todos duermen y los únicos que me acompañan son mis perros, son los mejores momentos para escribir y relajarme, al mismo tiempo que aprendo. Douglas ataca a mi bulldog Francés como un león, me trae un juguete, zarandea su cojín, salta, juega…Yeiko, me mira con cara de circunstancia pero igualmente es un bulldog y no va a dejar que nadie se le suba a la chepa. Douglas es insaciable y casi incansable, pero aprende de forma fugaz…algunos segundos y un premio chiquitín bastan para captar su atención, ¿por qué hay gente que hace tan complicada la convivencia con un animal? SIMPLIFICA TU PRESENTE, ¿has pensado alguna vez que eso que tanto detestas de tu perro pueda ser el momento perfecto para aprender o enseñar algo nuevo? Si tu perro se comunica, ¡aprovecha para comunicarte con el!. ¿Sabes lo que hizo Douglas hace un rato y por eso deje de escribir? Me trajo un felpudo que días atrás había salpicado de orina y lo zarandeo delante de mis narices, puedes suponer que gracia precisamente no me hizo, pero el acto fue, buscar mi chaqueta, un par de salchichas premio una correa por si las cosas se ponen feas y las llaves y salir, habiendo entendido, que Douglas solo quería decirme que quería hacer pis.

perro-descansando

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. Pretty great post. I simply stumbled upon your weblog and wished to mention that I’ve really enjoyed surfing around your blog posts. In any case I’ll be subscribing in your rss feed and I’m hoping you write once more very soon!

    Responder
  2. Hi my friend! I wish to say that this article is awesome, great written and come with approximately all important infos. I’d like to look extra posts like this .

    Responder

Deja un comentario

*