Mis mascotas

05dic 12

Amor canino, amor gatuno

¡Qué decisión tan difícil que nuestras mascotas se apareen o no! ¿Y recurrir a la castración para evitar sustos?

Insistimos que tener mascota no es un capricho para tomar a la ligera, y el tema de hoy, el apareamiento lo es. Hoy os quiero mostrar una web en la que podemos cruzar a nuestras mascotas. Es 8 patas, y es más que una web para cruces, en ella también podrás adoptar, anunciar mascotas perdidas, buscar amigos…

Cuando decidas cruzar una mascota tendrás que seguir los siguientes pasos:

-Ser consciente de los cuidados de los cachorros.

-Si tu mascota es de raza, aportar la documentación correspondiente acreditativa.

-¿Vas a quedarte luego con los cachorros?, ¿eres consciente de los cuidados que requieren?

-Acordar con el dueño del perro/a del cruce los términos del acuerdo. ¿quién se quedará con los cachorros? Para ello lo mejor es firmar un documento en el que se detalle si se pacta una cifra económica por la monta, o cuántos perros se queda quién y de qué sexo.

Pero ¿cómo encuentro “pareja” para nuestro cachorro? De las webs que he visitado, he de decir que 8 patas es una web donde puedes anunciar fácilmente los datos de tu mascota y el funcionamiento es sencillo.

Otras formas para pactar una monta con tu mascota es acudir a la clínica veterinaria habitual y poner un anuncio o buscar los ya publicados por si encuentras un anuncio de la misma raza que tu mascota.

Una vez logres “pareja” para tu mascota, no olvides que buscarles un lugar tranquilo es muy importante…paciencia y que triunfe el amor!!! :)

 

Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. […] perros tranquilos que apenas se les escucha pero hay perros que ladran mucho, ladran a todo y ladran constantemente.No sólo el estar todo el tiempo ladrando […]

    Responder
  2. […] de las viviendas.Hay que controlar su alimentación porque son grandes glotones.Denominados estos perros como tacita de té por su pequeño tamaño, son perros prácticamente de juguetes. Son muy […]

    Responder

Deja un comentario

*