Mis mascotas

11nov 12

Mascotas de alto rango

Tiempo ha, el hombre ha sentido la necesidad de vivir en compañía de un animal fiel. Sí es cierto que la finalidad no era la misma  antes que ahora, y la ayuda en la caza o la protección del hogar eran las razones mayoritarias para tener mascota.

Nobles y reyes no se quedan atrás y siempre han gustado de tener animales de compañía. Y hoy día sigue siendo así.

-Tipfy: es una de las mascotas de la Reina Sofía. Este Yorkshire de apenas 2 kilos de peso ha acompañado a la Reina al 90 cumpleaños del ex monarca rumano el pasado mes de noviembre de 2011.

Pero no es su única mascota: la Reina adoptó a Paquita el pasado mes de abril de 2012 en la II Edición de la feria de animales de compañía “100×100 Compañía.

 

-Los Corgis de la Reina Isabel II de Inglaterra son ya parte de las imágenes que solemos ver de ella en palacio. Y ya para siempre quedarán las imágenes del vídeo que se grabó con ella, el Agente 007  y sus perros para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de 2012 de Londres. ¿Qué mejor seguridad puede tener la Reina?

Eran tres los perros de esta raza que viven con ella en Bukingham Palace, pero con el fallecimiento de Monty, la Reina Isabel se quedó con dos adorables corgis Willow y Holly.

Pero la recién incorporada a la familia real inglesa Kate Middleton tiene una mascota llamada Otto, un cocker negro que no sabemos si se llevará bien con los inquietos corgis de la Reina, que han tenido que recibir asistencia psiquiátrica en algunas ocasiones.

 

-Flashito: Ha sido durante más de 10 años la mascota de la Duquesa de Alba. Este Shih Tzu fue un regalo del Rey Don Juan Carlos y ha acompañado a la Duquesa en viajes y lo hemos podido ver corretear tanto en los Palacios de Dueñas en Sevilla como en el de Liria en Madrid. Flashito murió en 2011 y sus restos descansan en el panteón de mascotas que la Familia de Alba tiene en el Palacio de Liria desde hace más de 1 siglo.

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios

  1. […] por casi todo el cuerpo. SI hablamos de colores, nos lo podemos encontrar de cualquier color.Es un gato diferente, es un gato que tiene mucha gente que no los soporta pero también tiene a muchas personas que los […]

    Responder
  2. […] recomendada es de unos 200 gramos de pienso seco al día.A rasgos generales , eso es un carlino, un perro que siempre ha tenido mucha aceptación pero que últimamente se está volviendo un perro de moda.A […]

    Responder

Deja un comentario

*