Mis mascotas

07nov 12

Peludos con alma

Cuando decides tener mascota en casa estás tomando una decisión muy importante. Incorporas a tu hogar a un ser al que dar necesidades materiales y sentimentales: techo, comida…y protección, cariño, seguridad… Y la recompensa será infinita. Una mascota te acompañará cada día, te dará su compañía cuando estés enfermo, te recibirá en la puerta cuando llegues a casa después de un día duro y estará siempre dispuesto a jugar y a divertirse contigo en cada paseo.

Por eso el crear este blog. En casa tenemos un perro como mascota, como seguro tú también tienes. Y nuestro peludo, Gizmo, es uno más en casa, y siente y nos hace sentir, es uno más en casa, y no es fácil, porque supone tiempo y otros recursos.

En este blog compartiremos vivencias diarias que nos ayudan a compartir, a veces pediremos consejos a expertos y a veces te preguntaremos qué hacer en situaciones nuevas.

Porque todos tenemos alma, sentimos, y tener una mascota no es un capricho. No te pierdas “almas peludas” en hola.com o en la página en Facebook que hemos creado.

 

 

 

Esta es mi mascota, Gizmo, es un Shih Tzu ¿Cómo se llama la tuya? Envíanos tu foto en un mensaje privado a través de nuestro perfil en Facebook y háblanos de ella.

 

Etiquetas: , , ,

3 comentarios

  1. Carlos

    Bienvenida a la comunidad de Mascotas!!!! Nos encanta Gizmo, es muy salado :)

    Responder

Deja un comentario

*