Mis mascotas

30abr 14

Érase una vez

Giaco

Supongo que todos conocemos a alguien a quien le dan miedo los perros. En mi caso, se trata (en presente, sí) de mi gran amiga Charo y su marido, Santi. Ambos son de lo mejor que se te puede cruzar en la vida; en la mía y en la de Giacomo. Aquí tenéis su historia:

«Érase una vez un chico y una chica que se conocieron paseando a sus dálmatas… Un día descubrieron que la perrita iba a tener cachorros y decidieron quedárselos todos, creyendo que serían tres o cuatro cachorritos; pero cuando llegó el momento: uno, dos, tres, cuatro… ¡así hasta trece! Y, no me preguntéis cómo, ahí aparecemos nosotros: la nueva familia de uno de ellos.

Os confieso que siempre he tenido miedo a los perros, aunque también siempre me han gustado, especialmente Frasier, un entrañable miembro de la gran familia perruna de mi amiga Rosebud. Es noble y alegre, y siento cómo me quiere a pesar de verlo muy de vez en cuando.

Nunca pensé en tener un perro, pero el bebé ha llegado como un milagro. Giaco no se imagina lo felices que somos al tenerlo. Bueno, un poco sí, porque es un tremendo mimosón y disfruta de lo lindo cuando lo cogemos en brazos, donde, por cierto, se queda dormidito en nada. Y cuando se despierta, nos come a besos.

Solo quería compartir con vosotros cómo si quieres, puedes. La alegría de tenerlo, cuidarlo y creo que malcriarlo, la satisfacción de verlo feliz. A todos a los que os ronda la idea de tener un animalito, no lo dudéis, porque nunca os defraudará».

4 comentarios

  1. ¡Cuánto me alegro, Charo! Por ti, por Giacomo, por todos vosotros. Y es cierto lo que dices: jamás os defraudará.

    Responder
  2. ¿Se puede tener mejor suerte que nacer perro y caer en manos de Charo y Santi?

    Responder
  3. Felicidades :) ! por la llegada de este integrante a la familia :).. lo mejor esta por venir :), ya que la complicidad que van a tener con el sera unica :), van a conocer nuevos amigos, haran mas ejercicio, y se levantaran mas temprano :) todo esto es lo mejor :)

    nuevamente Felicidades! :

    Responder
  4. ¡Muchas felicidades Charo!. Me alegro mucho.

    Responder

Deja un comentario

*

Etiquetas