Bienvenidos a Mis Mascotas

Bienvenidos a Mis Mascotas, la comunidad de blogs más ‘viva’ de Hola.com donde encontraréis recomendaciones, historias y mucha información sobre el mundo animal.

En ella, nuestros bloggers y sus mejores amigos nos cuentan sus aventuras y los métodos más recomendables para darle a cada mascota los cuidados que necesita.

Porque tener un compañero implica mucha más responsabilidad y atención de la que podemos imaginar en un primer momento. Por este motivo es muy importante concienciarse antes de traer un nuevo miembro a casa y valorar las opciones que tenemos para ello: la compra y la adopción.

razas-perros

Tenemos esas dos posibles opciones. En cualquiera de los casos, la decisión comporta asumir una serie de responsabilidades y saber el tipo de mascota que se puede adecuar mejor a nosotros y a nuestra forma de vida.  Es importante conocer la raza y saber el tipo de vida que llevamos para ofrecerle a nuestra mascota los cuidados que necesita, como nos aconseja Nuria, la veterinaria particular de nuestra comunidad (Mi veterinaria online).

No debemos olvidar que estamos eligiendo al compañero de nuestros viajes, a quien mejor van a entendernos y a quien nunca va a separarse de nosotros.

El relato de Boludo y su segunda oportunidad es un buen ejemplo para concienciarnos, una vez más, de la importancia de cuidar bien a nuestras mascotas.

bolu-abandonado-para-ser-sacrificado

Te invitamos a descubrir en Mis Mascotas cómo escoger bien y cuidar a tu nuevo amigo y te animamos a escribir vuestras aventuras en nuestra comunidad. Estaremos encantados de que participéis en ella.

 

1 comentario sobre: “Bienvenidos a Mis Mascotas”
  • Hola,
    Gracias por destacar mi última entrada de mi blog. Me parece muy buena idea crear la comunidad de Mis Mascotas un blog para condensar las ideas, consejos, recomendaciones … de la comunidad
    Un saludo,
    Olalla
    Las Aventuras de Kitty

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*