Nueva campaña #echaunapata17 para ayudar a las mascotas sin hogar

Nos entristece reconocerlo, pero durante 2016 han sido más de 140.000 mascotas las que han sido abandonadas en nuestro país, una alarmante cifra que se ha convertido por tercer año consecutivo en el motor de acción de la iniciativa solidaria #echaunapata, organizada por Patasbox. Esta campaña, que para este año usará el hashtag #echaunapata17, tiene como objetivo conseguir fondos para alimentar a los perros y gatos más desfavorecidos de España gracias a la ayuda de las redes sociales.

Captura de pantalla 2017-10-25 a las 10.24.20

Para colaborar solo es necesario compartir una foto de tu mascota o de sus patas en Instagram con el hashtag #echaunapata17 y etiquetar a @Patasbox. Cada imagen compartida se convertirá en un euro de donación para comida destinada a las asociaciones ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales), SVPAP (Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas) y la Fundación Benjamin Mehnert.

Desde el inicio de la acción el pasado 2 de noviembre llevan recaudados más de 5.000 euros con todas las imágenes compartidas en Instagram. ¡Pero aún hay mucho trabajo por hacer! Así que os animamos a publicar la mejor foto de vuestros amigos peludos y colaborar con esta bonita acción. ¡Tenéis hasta el 15 de noviembre para participar!

En 2016, #Echaunapata consiguió 10.000 euros gracias a la colaboración de miles de usuarios que quisieron aportar su granito de arena acompañados de sus mascotas. Numerosas caras conocidas como Anna Simón, Dafne Fernández o Soraya se unieron a esta campaña que este año espera superar expectativas para poder ayudar a las mascotas que se encuentran en situaciones muy complicadas. ¡Contamos con vosotros!

schweizer-sennenhund-108590_960_720

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*