III Edición de Perrotón 2014: Carrera Solidaria por la adopción

¡Buenas tardes a todos!

Empezamos el otoño presentándoos una actividad que esperamos que todos vosotros podáis disfrutar con vuestros amigos de cuatro patas: La III Edición de Perrotón 2014.

Seguro que ya os habéis adelantado y estáis informados de este evento que tendrá lugar el próximo domingo 19 de octubre en Madrid con la Presidencia de Honor de Su Majestad la Reina Doña Sofía. Pero para los que no sepáis en qué consiste, desde la comunidad de ‘Mis Mascotas’ os queremos informar del evento.

Sabéis que son muchos los animales que se encuentran sin familia y sin hogar, una causa que ha animado a la organización de un evento como Perrotón 2014, una carrera solidaria comprometida con la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía.

perroton-cartel

Desde la comunidad de ‘Mis Mascotas’ os animamos a todos a participar en este evento.  El plazo de inscripción se cerrará este jueves 2 de octubre, las plazas son limitadas de manera que os animamos a que os apuntéis lo antes posible.

El precio de inscripción es de 10 euros e incluirá camiseta, dorsal y varios regalos para nuestra mascota. El dinero recaudado se destinará a una asociación sin ánimo de lucro, que ofrece recursos sanitarios a todas aquellas entidades de protección que no pueden afrontar los gastos urgentes de las intervenciones a sus animales.

¡Luchemos todos juntos por una buena causa!

Fuente: Perrotón Madrid 2014

1 comentario sobre: “III Edición de Perrotón 2014: Carrera Solidaria por la adopción”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*