Consejos de nuestros bloggers para evitar el maltrato animal

Aquí estamos una semana más en la comunidad de Mis Mascotas. Hoy queremos empezar con un caso de maltrato animal que nos presenta Olalla, la blogger de ‘Las aventuras de Kitty’, que con un ejemplo de Liam Neeson nos anima a no ser indiferentes  ante un caso así.

Carlos, de ‘El Mini Zoo’ nos da soluciones a problemas como el que nos plantea Olalla y nos cuenta una novedad que ha descubierto: una aplicación llamada ‘Alerta Animal’, con la que, de manera anónima y sencilla, podemos contribuir a luchar contra el maltrato a los animales. ¿Qué mejor manera de hacerlo que aprovechando las ventajas que nos han traído las nuevas tecnologías?

gatito

Como comentábamos hace unos días es muy importante querer a nuestra mascota tal y como es, y dar ejemplo de afecto y cariño si nuestra mascota tiene mal carácter o se muestra agresiva. No podemos darnos por vencidos ante cualquier problema, así nos lo cuenta Nuria, desde su blog ‘Mi veterinaria online’: si tu perro es agresivo…¡Tienes que actuar!. Cuando adquieres un animal tienes que asumir la responsabilidad que ello conlleva porque estará contigo muchos años y cuidarlo como se merece.  En el blog La pequeña granja, por ejemplo, encontraremos soluciones para evitar la tranqueobronquitis infecciosa canina.

la tranqueo

Seguro que tienes muchos más consejos que aportar. ¿Te animas a compartirlos con nosotros en nuestra comunidad?

 

 

1 comentario sobre: “Consejos de nuestros bloggers para evitar el maltrato animal”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*