Consejos para disfrutar con tu mascota esta Semana Santa

Y…por fin llegó la Semana Santa. El calor unido a las vacaciones hacen que nos decantemos por unos días en la playa. Por eso, Olalla, la blogger de Las Aventuras de Kitty nos recuerda que cada localidad cuenta con una norma distinta que regula el acceso de los perros a las playas. Si sois de los que queréis disfrutar de unos días en relax con vuestra mascota el destino más recomendado es Málaga,  ya que los animales tienen acceso a la playa durante todo el año, siempre y cuando cumplan con las normas establecidas.

playa

Si por el contrario tu mascota es más bien revoltosa y prefieres dejarla en casa mientras disfrutas de un chapuzón en la playa el blog ‘La pequeña granja nos da una solución a las trastadas: la jaula.

No os olvidéis la comida para vuestra mascota, es muy importante alimentarlas con el pienso específico para su raza, así nos lo cuenta Carlos en su blog ‘El Mini Zoo.

Otra cosa que no puede faltar en nuestra maleta es el botiquín, el blog ‘Mi veterinaria online nos deja 5 consejos por si vuestras mascotas sufriesen algún tipo de hinchazón.

 per

Esperamos que disfrutéis mucho de la Semana Santa.

Si te animas a contar las experiencias de tu mascota solo tenéis que pinchar aquí.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*