Consejos prácticos para el cuidado de nuestras mascotas

¡Buenos tardes!

Llegó oficialmente el calor a ‘Mis Mascotas’. Esta semana son muchos los consejos que os traemos de todos los miembros de nuestra comunidad.

Con la llegada del verano nuestros animales son quienes más disfrutan, ya que pueden estar el día entero en el jardín disfrutando del buen tiempo y pasando muy buenos momentos.

Carlos, en su blog ‘El mini Zoo’ nos deja unos consejos muy prácticos para todos aquellos que os encontréis en la misma situación que él. Los perros son animales de conductas y siempre suelen hacer sus necesidades en la misma zona, por ello, quiere compartir con nosotros sus trucos para eliminar el olor a orina de nuestro perro en el exterior.

IMG_77361

Olalla, a través de tu blog ‘Las aventuras de Kitty’, nos recomienda llevar a nuestras mascotas a pruebas de agility, ya que además de ser muy buenas para el desarrollo de sus capacidades se lo pasan muy bien.

1526191_816681561676149_4814024674324852042_n

En el blog ‘Etología y educación canina’ encontramos  los pasos a seguir así como un programa de prevención para que la llegada de un nuevo miembro a nuestro hogar sea lo menos complicada posible.

¿Y tú? ¿Tienes consejos que aportar y quieres compartirlos? ¡Te estamos esperando! Sólo tienes que pinchar aquí.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*