Preparados para descansar estas vacaciones

Ya podemos decir que hemos entrado oficialmente en el verano.  Pasamos de los 20ºC e incluso llegamos a los 30ºC, por ello es importante que nos adaptemos de la mejor forma posible a estas temperaturas tanto nosotros como nuestras mascotas. Olalla desde su blog nos comenta la importancia del pelo corto de nuestras mascotas, nos cuenta que Kitty, su caniche, ya está preparada para superar el calor con el pelo corto y bien rapado. Además, ahora que comienzan los viajes de vacaciones nos recuerda que tenemos que cumplir una serie de normas como llevarle atado, llevar la malla de separación, así como efectuar paradas en áreas de descanso.

CIMG38731

Salimos a la calle y nos encontramos a muchos perros con sus dueños dando un paseo agradable e incluso disfrutando en las terrazas. Carlos, en su blog El Mini Zoo nos comenta que no hay por qué asustarse al ver a un perro con bozal. Nos recalca que un perro con bozal no debe de ser ni motivo de alarma ni de miedo, todo lo contrario, un perro con bozal es un perro seguro.

El verano está para entretenernos, disfrutar y descansar. Hace poco estrenábamos blog en la comunidad llamado ‘Consejos veterinarios’ y esta semana nos trae una noticia muy curiosa: llega a EE.UU la cadena de tv para perros. Suena raro, ¿verdad? pero…y ¿por qué nuestras mascotas no pueden entretenerse viendo la tv? Esta cadena (Dog Tv) tiene todo estudiado, la gama de colores que utiliza son el rojo y el verde ya que son los colores que mejor distinguen los perros.

 dogtv

¿Y vosotros? ¿Queréis contarnos las aventuras de vuestras vacaciones? ¡Nosotros si que queremos conocerlas! Si quieres tener tu propio blog con nosotros solo tienes que pinchar aquí.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*