De vuelta a la rutina y con planes que hacer

 

Buenos tardes a todos. Esperamos que hayáis pasado muy buenas vacaciones y que la vuelta a la rutina sea lo menos dura posible. Si sois de los que habéis estado fuera de vuestros hogares disfrutando de la compañía de vuestras mascotas no debéis olvidar que no solo a nosotros nos cuesta volver a la vida real. Nuestros animales tienen un horario muy estricto de salidas para pasear y para comer, con lo que, si estas minivacaciones han estado un poco descontrolas, no te pierdas los consejos que nos deja Nuria en su blog ‘Mi veterinaria online’.

Si os consideráis amantes de los animales, os proponemos un plan que no os defraudará. Los próximos días 24 y 25 de mayo la Feria de IFEMA de Madrid organiza la IV edición de 100X100 Mascota, un programa de actividades abiertas al público con venta directa de productos y accesorios para nuestras mascotas. Además incluye desde competiciones y concursos de belleza a exhibiciones de razas, talleres y concursos de conejos y gallinas.

anuncio 170x240 (1) 9

Ya tenemos una visita obligada para el próximo mes de mayo, un lugar para pasar un día rodeados de una gran variedad de mascotas. Si os animáis a pasar un rato divertido solo tenéis que adquirir vuestras entradas a través de la web. Si queréis más información podéis visitar su web.

Son muchos los planes y consejos que encontramos en la comunidad, ¿te animas a vivir esta experiencia con nosotros? Si quieres tener tu blog y compartir tus aventuras solo tienes que pinchar aquí.

1 comentario sobre: “De vuelta a la rutina y con planes que hacer”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*