Halloween animal: muéstranos la foto de tu mascota disfrazada

.
Halloween está a la vuelta de la esquina y eso solo pueden ser buenas noticias para los amantes de los sustos y las golosinas. Si en 2014 los estadounidenses gastaron 330 millones de dólares en disfraces para sus mascotas, este año la cifra parece que irá en aumento. Porque celebrar Halloween ya no es solo cosa de niños, ahora también lo es de perros y gatos.

Tú, como lector de la comunidad de Mascotas seguro que participas de esta fiesta también en compañía de tus animales. Si ya te has cansado de disfrazarte año tras año, no te preocupes: todavía estás a tiempo de confeccionarle un traje a tu mascota.  Diviértete y busca inspiración en la red para crear el disfraz más original. Aunque no lo creas, seguramente tu ‘fiel amigo’  también quiere vivir junto a ti la noche más terrorífica del año. ¿Acaso podrían renunciar a un puñado de chucherías o a participar del viejo juego del truco o trato?

dog-714861_640

Para celebrar junto a ti estas fiestas, en hola.com queremos ver las fotos de tus amigos más peludos. Para ello, mándanos tu instantánea a mascotas@mihola.com acompañada de tu nombre, apellidos y teléfono de contacto y compártela en las redes sociales utilizando el ‘hastag’ #mismascotashola. De entre todas las que recibamos recopilaremos las mejores en un post muy terrorífico. Además, ¡la foto más divertida tendrá premio! El plazo para participar es hasta el día 1 de noviembre (incluido).

Recuerda que, aunque nuestras mascotas siempre están dispuestas a soportar las locuras de sus dueños, si te animas a disfrazarla, apuesta siempre por algo cómodo y que no le cause ninguna molestia. Para los miembros de la familia siempre es muy divertido incluir a los animales en las fiestas, pero no todos reaccionan de la misma manera.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*