Ganador de la anécdota del año de Mis Mascotas

¡Hola a todos!

Hace unas semanas os propusimos que nos contaseis cual había sido el mejor momento del año junto a vuestra mascota.

Después de haber visto todas vuestras anécdotas, y antes de que acabe el año queríamos, en primer lugar, agradeceros a todos vuestra participación. Nos han encantado todas vuestras historias y esperamos que el 2015 venga cargado de buenos momentos, al igual que este pasado año.

Comentaros que nos ha sido muy difícil seleccionar la mejor anécdota del año, pero desde la comunidad de ‘Mis Mascotas’ hemos tenido que decantarnos por una de ellas.

En este caso el ganador ha sido Carlos, de “El Mini Zoo”  con la llegada de los cachorros de Abby: Lía, Zipi y Zape. A lo largo de varias semanas hemos seguido el embarazo de Abby, hemos podido ver en vivo y en directo el parto, y los hemos visto crecer. ¡Muchas gracias, Carlos, por hacernos partícipes de todos estos momentos!

En los próximos días nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tu obsequio. Se trata de un reloj solidario. Existen nueve colores diferentes y cada reloj representa una causa: el cáncer, el hambre, el agua potable, medio ambiente, animales, etc. Éste en concreto es el naranja, que apoya la lucha contra el abandono de animales. Con un reloj ayudamos a un animal en peligro o abandonado.

A todos los demás, una vez más, muchísimas gracias por vuestra participación. ¡Volveremos pronto con más propuestas!

Aprovechamos para desearos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

 

anecdota

2 comentarios sobre:
“Ganador de la anécdota del año de Mis Mascotas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*