La importancia de la higiene en nuestras mascotas

Como sabéis  la higiene en nuestros animales también es muy importante. Esta semana en la comunidad son muchos los bloggers que nos han hablado de higiene, y es por ello por lo que queremos hacer un resumen para que estas vacaciones lo tengáis en cuenta y no os olvidéis de cuidar a vuestras mascotas.

En primer lugar Olalla, en su blog ‘Las aventuras de Kitty’ nos habla sobre la importancia de desparasitar a nuestras mascotas, lo normal es hacerlo cada 3 meses para mantenerlo protegido de posibles parásitos intestinales.

CIMG3548

Carlos en su blog ‘El Mini Zoo’ nos comenta que los ácaros atacan principalmente a los animales, especialmente a los gatos y perros, rara vez atacan a los humanos. Si en casa tenemos mascotas es muy importante utilizar un producto específico para prevenirlos. Pero si nuestra mascota ya los tiene, lo más importante es acudir al veterinario y limpiar a fondo nuestra casa para que así no vuelva a contagiarse.

20140706_171126

La limpieza bucal también es importantísima en nuestras mascotas para evitar posibles enfermedades. El blog ‘Perros y Mascotas’ nos deja unos consejos para hacer más fácil el cepillado de sus dientes.

Si quieres aportar tus consejos y experiencia a la comunidad a través de tu propio blog, sólo tienes que pinchar aquí. ¡Estamos esperándote!

1 comentario sobre: “La importancia de la higiene en nuestras mascotas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*