Lennu, el perrito del Presidente de Finlandia le quita protagonismo a su ilustre dueño

En las últimas semanas todo el mundo ha girado la cabeza hacia Finlandia a causa de un pequeño perrito: Lennu. Y es que Lennu no es cualquier perro, sino el boston terrier del presidente del país escandinavo.

 

  La actriz Génesis Rodríguez ha compartido una foto de Lennu

 

El animal ha ido poco a poco llamando la atención de los medios de comunicación nacionales, pues resulta curioso verlo en algunos actos oficiales junto a Sauli Niinistö, presidente finés, y su mujer. De ahí ha pasado a las redes sociales, en las que a base de ‘retuits’ y ‘me gusta’ ha ido convirtiéndose en toda una ‘celeb’. Y es precisamente uno de estos tuits el que lo ha catapultado a la fama internacional. A la periodista Kelly Weill le llamó la atención la mascota del presidente, no dudó en tuitear unas fotos de Lennu y… ¡sorpresa!, la publicación ha superado los 51.000 ‘retuits’ y los 140.000 ‘me gusta’.  

A partir de ahí, muchos más usuarios de las redes sociales estuvieron pendientes de todas las apariciones del boston terrier y se han multiplicado las publicaciones que opinan sobre el animal, las puedes encontrar agrupadas bajo el ‘hashtag’ #firstdog (Primer Perro).

Sin duda pensamos que esta estrella canina de las redes sociales se merece su propia cuenta en Twitter, ¿decidirá abrírsela su dueño ante tanta expectación?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*