Warning: session_start(): open(/tmp/sessions/sess_c4b8333839e9b279ac724fbbc3b7cb61, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /blogs/www/app/hola/wordpress_mascotas/wp-content/plugins/si-captcha-for-wordpress/si-captcha.php on line 915
Llegó la Semana Santa a Mis Mascotas | El blog de Mis Mascotas

Llegó la Semana Santa a Mis Mascotas

¡Al fin llegó la Semana Santa! Desde la comunidad de Mis Mascotas queremos dejaros una serie de consejos para todos aquellos que decidáis iros a pasar unos días fuera.

En primer lugar lo que debemos asegurarnos es que nuestra mascota este en buen estado de salud, ya que es importante para que pueda realizar un buen viaje. Si esto no es así quizás la opción ideal sería dejarlo con alguien conocido o hablar con el veterinario para tantear otras posibles alternativas.

Si decidimos llevarnos a nuestra mascota con nosotros, debemos saber que al igual que nosotros preparamos nuestra maleta con todos nuestros objetos personales, nuestra mascota también deberá tener sus pertenencias durante los días que estemos fuera. Tenemos que procurar no alterar sus rutinas, siempre darles el mismo pienso para no provocarles trastornos digestivos y sacarles de paseo a la misma hora de siempre.

cocker-spaniel-89247_1280

Si vamos a viajar en coche, hay que tener en cuenta que nuestras mascotas tienden a marearse durante los viajes, por eso es importante acondicionarles bien el espacio en el que vayan a viajar y procurar que viajen en ayunas para así evitar posibles vómitos a consecuencia de los mareos. Antes de emprender el viaje es conveniente sacarles a pasear para que así puedan hacer sus necesidades y, a poder ser, cansarles lo máximo posible para que hagan la mayor parte del viaje dormidos y sufran lo mínimo posible.

Os recordamos que según las normativas de tráfico las mascotas son consideradas mercancías y, por tanto, para garantizar la seguridad tanto de los pasajeros como la suya propia éstas deberán de ir con algún dispositivo de seguridad tales como jaulas, redes o barras, transportines, cinturones…

semanasanta

Cada cierto tiempo es importante parar para hacer un descanso, de este modo el conductor podrá estirar un poco las piernas y nuestra mascota también lo agradecerá. Os recordamos que existen muchas áreas de servicio acondicionadas para nuestras mascotas.

No debemos olvidarnos nunca de llevar con nosotros su cartilla médica por si en algún momento dado debemos acudir al veterinario.

Con todo esto… ¡Os deseamos una feliz Semana Santa! ¡Esperamos todas vuestras anécdotas a la vuelta! Si todavía no tienes tu blog, consíguelo pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Warning: include(/usr/local/lib/php/append.php): failed to open stream: No such file or directory in /blogs/www/app/hola/wordpress_mascotas/wp-content/themes/mokka-blogs-child/footer.php on line 56

Warning: include(): Failed opening '/usr/local/lib/php/append.php' for inclusion (include_path='.:/www/include:/www/include/phpseclib') in /blogs/www/app/hola/wordpress_mascotas/wp-content/themes/mokka-blogs-child/footer.php on line 56