Los gatitos más virales

pexels-photo

Volvemos a la carga con los vídeos más divertidos de la red, protagonizados por nuestros amigos más peludos. En esta ocasión hemos escogido a los gatos como protagonistas, para hacernos reír y también llorar, pero de alegría y emoción, ¡por supuesto!

¿Quién le iba a decir a esta pequeña que al llegar del colegio un día cualquiera fuera a encontrarse esta sorpresa? Os gusten o no los gatitos, estos minutos seguro que os emocionan tanto como a nosotros.

Estas imágenes de la pequeña Marley Frost han dado la vuelta al mundo, y es que su reacción no puede ser más tierna. Ella perdió a su gato hacía un año y su madre decidió regalarle un nuevo compañero un día cualquiera. Con reacciones así, ¿a quién no le entran ganas de regalar un gatito en casa? ¡Es adorable!

Y es que estos pequeños felinos nos regalan momentos inolvidables. Algunos de ellos aprenden a cantar con sus dueños y lo hacen a modo de dúo. Como éste, que nos confirma con sus divertidos “miaus” que están contento.

Otros utilizan también su manera de comunicarse y piden “casi con palabras” que les abran la puerta para poder entrar en casa, y no se cansan hasta que lo consiguen:

Los hay que aprenden a pedir por favor la comida a sus dueños, de la forma más educada posible. ¿Quién se podría resistir a darle un pedacito de jamón a esta preciosidad?

E incluso algunos de ellos llegan a creer que son perros, y actúan como ellos trayendo su juguete favorito una y otra vez, y esperando a que se lo lancen ¡con la lengua fuera!

Divertidos, curiosos, cariñosos pero, sobre todo, sorprendentes. Los gatos son la segunda mascota favorita en el mundo entero y, como era de esperar, nos regalan momentos que no podemos olvidar. Trepan por nuestros muebles, saltan de lado a lado, corren, escalan, se esconden… En definitiva, además de ser silenciosos, independientes y limpios, estos felinos nos dan la vida en casa. Y si no lo creéis, compradlo vosotros mismos en este recopilatorio. ¡Os encantará!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*