¡Los perros se rebelan!

zzzpexels-photo-57627

Dicen de ellos que son los mejores amigos del hombre, aunque a veces, no están muy de acuerdo con los planes que sus humanos les tienen preparados y no dudan en demostrárselo. No podrás contener la risa al ver estos vídeos en los que estos perros se niegan a hacer lo que quieren sus dueños, ¡pero qué listos son!

  • ¡No al agua!

Estos animalitos saben muy bien cuando toca bañarse, y si no les apetece en ese momento, idean todo tipo de artimañas para impedir que los laven. ¿Habéis visto el que extiende sus patitas a lo largo del baño de plástico para no mojarse?

Lee: Tres cosas que seguramente tu perro odia de ti, ¡evítalas!

  •  ¿Cita con el veterinario? Ahora no me viene bien…

Y no solo el momento de bañarse es el más temido para alguno de ellos. Este amigo canino aprende a detectar cuando el paseo que le están dando no es un simple paseo, sino que lo están llevando al veterinario y literalmente se quedan en el sitio. ¡Qué listo!

  • ¿Salir a la calle? ¡Qué pereza!

A este husky no le interesa ni el motivo por el que quieran sacarlo fuera de casa. En cuanto se da cuenta que le han puesto la correa ¡se niega en rotundo a salir! Y la mejor manera de hacérselo saber es tirándose al suelo, no se levanta ni aunque lo arrastren, ¿le funcionaría el truco?

Lee: Tres de las mejores razas de perros para el hogar

  • ¿Un descansito en mitad de la acera?

Este grandullón consigue que se forme una gran expectación ante su irreverente actitud de no moverse. Cada vez son más los curiosos que se acercan a ver qué pasa y por mucho que intentan animarle acariciándole o diciéndole cosas bonitas, él está demasiado cansado para seguir caminando. ¿Sabéis cómo consigue su dueño que al final camine? ¡Mirad del vídeo!

A partir de ahora, tendremos que tener en cuenta las opiniones de nuestros amigos perrunos a la hora de tomar una decisión que les afecte, ¿no creéis?

1 comentario sobre: “¡Los perros se rebelan!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*