Las mascotas de la redacción: Mar nos presenta a Altanero

En la comunidad de mascotas de Hola.com pensamos que los animales tienen mucho que decir sobre las personas que los rodean, por eso nos hemos propuesto una misión: Presentaros a nuestros compañeros de la redacción a través de sus animales de compañía.

zzzz2017-05-12-PHOTO-000000

Empezamos con Mar Muñoz, ella es la redactora de Salud de Hola.com. Gracias a su trabajo nos enteramos de todas las novedades en cuanto a sanidad, ahondamos en las preocupaciones sociales y descubrimos cosas relacionadas con esta temática que seguramente no sabíamos. Nuestra experta en Salud nos presenta a Altanero, su caballo. Es pura raza española, tiene ocho años y llama la atención de todo el que lo conoce tanto por el color del pelaje, que es uno de los más codiciados, como por su excepcional morfología, que roza la perfección. Pero al contrario de lo que dice su nombre, es noble y muy cariñoso, además, le encanta que lo cepillen y lo acaricien.

Altanero-VIP-mar

Mar nos confirma, además, que es una delicia montarlo y que es la joya de la yeguada Vía de la Plata. Y vosotros, ¿habéis montado en caballo alguna vez? ¿Tenéis especial predilección por este animal? ¡Contadnos!

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*