El mejor momento del año junto a tu mascota

 

¡Ahora sí que sí! Comienza la cuenta atrás. Estamos a tan solo un mes de las navidades. Una fecha muy entrañable para disfrutar junto a todos los nuestros.

De nuestros amigos de cuatro patas tampoco podemos olvidarnos. Como bien os contábamos la semana pasada, viajar con tu mascota estas navidades es posible, y todo gracias a los establecimientos y lugares que permiten la entrada a nuestros mejores amigos.

Seguro que el 2014 ha sido un año cargado de cosas buenas, de manera que esta semana desde la comunidad de ‘Mis Mascotas’ queremos haceros una propuesta divertida que nos sirva, además, de preámbulo de las fiestas venideras. Os invitamos a hacer un post navideño ilustrado con una foto de vuestra mascota y os animamos a que nos contéis cuál ha sido vuestro mejor momento del año juntos. Seguro que tenéis un sinfín de anécdotas que contar… ¿y qué mejor manera que hacer memoria de esos momentos vividos y compartirlo con todos nosotros?

mascotas-navideñas-animales-con-gorrito-de-santa-claus-perrito-en-navidad

El post que resulte ganador recibirá como premio un regalo muy especial con el que, desde la comunidad de ‘Mis mascotas’, queremos aportar también nuestro granito de arena en la lucha contra el maltrato y el abandono de animales. ¡Estamos seguros de que os encantará!

Os animamos a compartir vuestras fotos en Instagram utilizando los hashtags:   #MascotasHolaNavidad #mimascotayyo

Para participar es importante que incluyáis el tag: mimascotayyo

El plazo máximo es hasta el 21 de Diciembre. ¡Esperamos tu post!

¿Estás dispuesto tú también a contarnos tu mejor momento con tu mascota? ¡Solo tienes que pinchar aquí!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*