Planes para este verano

Se acerca el verano, comienza la época de piscina para refrescarnos y pasar un rato agradable. Nuestros pequeños amigos también necesitan darse un baño y disfrutar de las merecidas vacaciones de verano, y por ello, como bien nos cuenta Olalla en su blog Las aventuras de kitty, el resort canino Can Jané de Barcelona ha optado por crear un aquapark canino para que nuestras mascotas puedan disfrutar tanto como nosotros.

gato-aren

Actualmente cuentan con un Club Agility, una escuela para fomentar la socialización, una piscina de rehabilitación, peluquerías y… ¿qué mejor que un aquapark? ¡Es lo único que faltaba!

Pero… ¿y si mientras nuestra mascota está jugando muerde a otra de ellas? Carlos, en su blog El Mini Zoo,  relata que, como animales que son, no controlan ni su fuerza ni sus límites,no todos los mordiscos de un animal indican agresividad. Por eso, Carlos quiere ser precavido y nos deja unos consejos básicos sobre cómo actuar ante la mordida de un animal.

Para acabar, Nuria, una de las veterinarias de la comunidad, nos indica qué hacer si nuestro gato padece una diarrea crónica

lona_p

¿Te animas a tener tu propio blog en nuestra comunidad? ¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*