Nos vamos de puente con nuestra mascota

¡Buenos días a todos!

Al margen de que sea viernes, que por supuesto que también, hoy en la Comunidad de Madrid amanecemos especialmente contentos. La razón es obvia: el lunes es la festividad de La Almudena, con lo que muchos de nosotros aprovechamos para irnos fuera.

Para todos los que queráis llevaros a vuestros amigos de cuatro patas, queremos daros unos consejos muy básicos a la vez que útiles para educar a vuestras mascotas a la hora de viajar en coche. Muchas personas sienten rechazo al coche, a los animales les ocurre lo mismo. Carlos en su blog ‘El Mini Zoo’ nos comenta que la clave está en empezar por darles cortos paseos para familiarizarles con el lugar, y poco a poco ir haciendo viajes más largos. Dar golosinas a nuestra mascota para que permanezca callada y tranquila durante el viaje es un grave error en el que no podemos caer, en ese caso estaríamos maleducándole, y ese no es el objetivo. Las golosinas están para premiar en el caso de que nuestra mascota se haya portado bien durante el viaje.

Olalla, en su blog ‘Las Aventuras de Kitty’ nos cuenta una historia con un final muy feliz. El reencuentro de la enfermera estadounidense Nina Pham tras haber superado el ébola con su mejor amigo, su perro Bentley.

nina

Desde ‘El blog de los perros‘ nos comentan que si estás dudando entre alguna raza y tienes niños pequeños en casa el labrador retriever es muy aconsejable, cariñoso con los más pequeños, pacífico y noble, además de ser muy obediente y fácil de adiestrar. Al ser un perro tan grande, recomiendan que la casa en la que vaya a vivir tenga jardín, ya que necesitan actividad y ejercicio a diario. ¿Te animas a tenerlo en tu casa?

dog-226857_1280

Ya sabes que puedes encontrarnos cada semana aquí con todas las novedades sobre consejos para tu mascota. Si te gustan los animales y todavía no tienes tu blog personal… ¿a qué estás esperando? ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*