#Salvarlos, que ningún perro pase hambre

¿Sabes que España es uno de los países de la Unión Europea que más abandona a los animales de compañía? Por suerte, siempre están ahí las protectoras para acoger a los perros que corren esta mala fortuna.

2017-10-17-PHOTO-00000322

Para ayudar en la labor solidaria de estas casas de acogida, la marca de mobiliario ‘Muebles BOOM’ puso ayer en marcha una campaña en la que todos podemos ayudar. Se trata de utilizar nuestras redes sociales para ayudar a alimentar a estos animales. ¿Cómo hacerlo? Por cada foto subida a Facebook, Twitter o Instagram con el ‘hashtag’ #Salvarlos mueblesBOOM.com donará un kilo de alimento a las protectoras de toda España. Se quiere llegar a las 20 toneladas de alimento para poder hacer un reparto equitativo por todas las provincias españolas intentando abastecer al mayor número de centros.

Nunca ha sido más fácil ayudar al ‘mejor amigo del hombre’, sube una foto a tus redes sociales junto a tu mascota y ayuda a otros animales que han corrido peor suerte. La iniciativa está ya en marcha y durará hasta el próximo viernes. EDITAMOS: han decidido ampliar el plazo hasta el viernes 27 de octubre, para así dar más tiempo a las protectoras para inscribirse y, también, poder recaudar más pienso ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*