Tipos de gatos y cuidados

¡Hola a todos!

Esta semana Carlos en su blog ‘El Mini Zoo’, nos comenta que son muchas las diferencias entre los gatos de casa y los callejeros. Mientras que estos últimos están acostumbrados a alimentarse de todo lo que se encuentren por la calle, con los gatos de casa tenemos que tener especial cuidado, ya que existen muchos alimentos que son muy perjudiciales y dañinos para su salud.

eating-380837_1280

Nuestro gato será feliz con su pienso, y todo lo demás no lo necesita. Te animamos a que te informes de todos los alimentos prohibidos para nuestra mascota, para así evitar cualquier problema relacionado con su salud. Os adelantamos que los gatos son intolerantes a la lactosa, por tanto su consumo puede producirles vómitos y diarreas muy fuertes.

Desde ‘El blog de los gatos’ nos cuentan que todos aquellos que quieran una mascota pero no tengan mucho espacio en casa, el gato himalayo es el perfecto, porque es cariñoso e inteligente y, además, además se lleva muy bien con los niños.

Por último, queremos dar la bienvenida a la comunidad de Mis Mascotas a Rubén, que a través de su blog ‘eMascotas’ nos da una lección: cepillando diariamente el pelo a nuestras mascotas podemos ayudarles a evitar obstrucciones intestinales como consecuencia de su instinto de limpieza.

cat-360807_1280

¿Y tú? ¿Te animas a contarnos curiosidades de nuestros amigos de cuatro patas a través de tu propio blog?

2 comentarios sobre:
“Tipos de gatos y cuidados”
  • Siempre he tenido gatos y siempre les he alimentado con comida casera de toda la vida y les encanta. ¿Qué los lácteos les provoca fuertes diarreas? ¡¡Por favor!! Les encanta la leche y no les da ningún problema. Mi gata come lácteos y bien que se relame, come carne, come pescado… Lo que no come es pienso, ¿Desde cuando los gatos comen pienso? Yo os respondo, desde que las grandes multinacionales hacen negocio vendiéndolo. ¡No os dejéis engañar!!!. Dale a tu gato lo que ha comido durante siglos y deja que el pienso se lo coman las gallinas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*