Estas vacaciones nos llevamos a nuestra mascota

Por fin llegó el verano, la época más esperada del año. ¿Tenéis organizadas vuestras vacaciones? Desde la comunidad Mis Mascotas queremos dejaros algunos consejos útiles para que disfrutéis más aún de vuestras mascotas en verano sin renunciar a ninguno de vuestros planes.

A la hora de seleccionar un destino, lo primero que tendríamos que mirar es un hotel donde esté permitida la entrada con mascotas. En España, según un estudio realizado por Home Away (empresa dedicada al alquiler de apartamentos vacacionales), del que se hace eco la tienda online Rakuten, hay muchos lugares donde podemos ir con ellos. Así, por ejemplo, las Comunidades Autónomas con más establecimientos que admiten animales son Andalucía, Baleares, Cataluña y Valencia.  Por el contrario, si preferimos viajar al extranjero Francia e Italia son de los países europeos que nos ofrecen más facilidades para viajar con nuestros animales. Eso sí, procura informarte de todos los requisitos que demandan las autoridades para poder entrar en el país con animales. Además, ten en cuenta que tu mascota deberá tener todos los ‘papeles’ en regla.

Foto_NP

En cuanto a los desplazamientos, deberemos tener en cuenta, si queremos viajar en avión, tren o autobús que hay que comprar, con la suficiente antelación, el billete para nuestra mascota; mientras que si tenemos previsto trasladarnos en coche no debemos olvidarnos de llevar los accesorios necesarios para su seguridad, como cinturones o mallas separadoras.

AsientoCoche

¿Cómo podemos asegurarnos un buen viaje con nuestra mascota? Como bien sabemos a los animales de compañía por lo general no les gusta viajar, así que un tip para realizar un buen viaje es dar un largo paseo y jugar con ellos antes de viajar, de esta forma acabarán cansados y estarán dormidos gran parte del viaje.

Si lo que os apetece es pasar unos días relajados en la playa, recordaros que desde la aplicación gratuita ‘Mascotas Bienvenidas’, de Royal Canin, podemos conocer de forma rápida y eficaz a qué playas podremos acceder a refrescarnos con nuestras mascotas. Gracias a esta aplicación (disponible en la web de Royal Canin) también podremos descubrir una gran variedad de restaurantes y establecimientos a los que podremos llevar a nuestros amigos de cuatro patas. ¡Ya no hay excusa para no salir a cenar!

¡Lo importante es pasar tiempo juntos y que ambos os divirtáis en las vacaciones! ¡Todavía estáis a tiempo!

Fuente: Royal Canin y Rakuten

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*