Ese encanto especial de los vídeos de animales que… hipnotiza hasta a los gorilas

Ternura, risa, emoción… los vídeos sobre animales que circulan en la red inspiran todo tipo de sentimientos, quizás por eso son muy pocas personas las que se pueden resistir a darles al ‘play’, a comentarlos y a compartirlos en sus propias redes sociales.

gorilaz

Y no sólo hablamos de personas, o si no que se lo pregunten a Lindsey Costello. Esta chica de Kentucky, Estados Unidos, hizo una visita muy especial a uno de los gorilas del zoo de su ciudad, Louisville. Cuando llegó a la zona donde estaban estos animales vio a una señora enseñándole a un animal un vídeo desde su teléfono y ella se dispuso a intentarlo.

gorila

La sorpresa de Lindsay fue que el gorila permaneció atento al teléfono mientras ella le mostraba un ‘clip’ de simios recién nacidos. “Si giraba mi móvil, estiraba su cuello para poder seguir viéndolo, ¡era increíble!”, así describía el momento la chica a Daily Mail. La joven no dudó en compartir el momento en su cuenta de Instagram, en la que junto a la imagen escribió: “Mi nuevo amigo y yo disfrutando viendo vídeos de bebés gorilas”.

Nos sabemos qué tendrán ese tipo de vídeos, pero lo que está claro es que su capacidad de atrapar la atención va más allá de lo humano.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*