Vuestras fotos #MisMascotasHola, preselección

 

 

¡Hola a todos!

No podíamos terminar la semana sin una primera selección de todas las fotos tan entrañables de vuestras mascotas que hemos ido recibiendo.  En primer lugar comentaros que nos han encantado todos los momentos con vuestros mejores amigos, estamos seguros de que ellos os aportarán esa felicidad que transmiten los animales.

Aprovechamos vuestra participación para recordaros que Mis Mascotas es un lugar de encuentro de expertos, profesionales y aficionados a los animales que quieren compartir su pasión por ellos a través de su propio blog. Cada día somos más y nos encanta comprobar cómo compartís con nosotros vuestros momentos favoritos junto a vuestras mascotas. Hay quienes nos muestran el día a día con sus perros, el crecimiento de sus pequeños gatitos o, incluso, nos dan consejos sobre alimentación y cuidados.

Si tu foto está entre las seleccionadas… ¡enhorabuena! Eso indica que has pasado la primera selección. Pero te recordamos que puedes seguir participando hasta el 30 de Abril. ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que subir una imagen de tu mascota acompañándola con el hashtag #MisMascotasHola o bien enviándonoslas a nuestro email: mascotas@mihola.com

Si te gustan los animales y disfrutas de muy buenos momentos con tu mascota, ¡te animamos a abrirte un blog con nosotros pinchando aquí!

¡Esperamos vuestras fotos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*