Mis mascotas

20jun 14

La cadena de televisión de los perros

dogtv
Volvemos a escribir después de nuestro estreno en Hola y lo hacemos con una noticia curiosa que puede parecer una broma pero no lo es, en EEUU hay una cadena de televisión en exclusiva para nuestros queridos perros. Se llama DogTv y está destinada a los más de 80 millones de hogares en los que hay por lo menos un perro en EEUU.

La propuesta de DogTV se basa en un estudio científico en el que intentan que los perros disfruten del visionado de la pantalla. La gama de colores utilizada en la cada tiene el rojo y el verde como predominantes,colores que distinguen mejor los perros. Los sonidos y las frecuencias son agradables para los perros y el contenido busca conseguir una estimulación psicológica de los perros que estén viendo el canal.Todavía no sabemos nada acerca de los beneficios que puede tener esto en un perro, lo que tenemos claro es que no es bueno que un animal pase mucho tiempo solo y que siempre debemos buscar nosotros mismos su estimulación psicológica y física. No hay nada más sencillo y más estimulante que dar un paseo con tu perro.
El precio de este canal de suscripción es de 4,99 euros al mes y esperan que lo contraten los dueños de perros que dejen mucho tiempo solos en casa a su animal.

Obviamente, lo mejor que se le puede dar a un perro es nuestra compañía, dar paseos y jugar con nuestros animales.
Seguro que recibiremos siempre mucho más de lo que les damos.

Os dejamos con una infografía que completa la información:
televisión perros

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*