Mis mascotas

12may 14

¡Empezamos!

¡Hola a todos los amigos de los animales! mi nombre es Dolores Gil-Carcedo y dirijo una clínica veterinaria en Valladolid que se llama “El Arca de Noé”.

Me licencié en veterinaria por la Facultad de León, inicié mi experiencia laboral en el Hospital Veterinario Sierra de Madrid y después pasé a abrir mi propia clínica desde la que atiendo a las mascotas de mi ciudad.

Desde este blog os daré consejos útiles sobre cómo cuidar a vuestros animales y también noticias o curiosidades del mundo animal que me llamen la atención. También escribo en la web de mi clínica y colaboro habitualmente con un programa de la televisión local CyL8 que se llama “Valladolid es así
Mi pasión son los animales, tengo una preciosa Jack Russel que se llama Tera y una Yorkshire Terrier que se llama Click, dar paseos con mis perras es una de las cosas que más me gustan en la vida.

veterinaria

Gracias a Mis Mascotas por darme este espacio en la red. ¡Saludos!

 

Etiquetas: , , ,

2 comentarios

  1. Hola,
    Soy Olalla del blog Las Aventuras de Kitty. ¡Bienvenida! Seguiré tu blog y tus consejos.
    Un saludo,
    Olalla

    Responder
  2. […] Esta semana queremos dar la bienvenida a Dolores, otra veterinaria que a través de su blog ‘Consejos Veterinarios’ vamos a poder preguntarle todas las inquietudes y dudas que tengamos respecto a nuestras […]

    Responder

Deja un comentario

*