Mis mascotas

05mar 15

Ropa para perros, consejos para su uso

El perro es el mejor amigo del hombre. Se ha demostrado en muchas ocasiones con actos heroicos por parte de estos encantadores animales, sin importarles si su vida dependía de ello.

ropa-para-perros

Por nuestra parte, deberíamos estar agradecidos por el amor incondicional que nos ofrecen, y qué mejor manera que protegiéndolos de las temperaturas extremas ¿Sabes cómo protegerlos? Existe ropa para perros pensado específicamente para ello. Si quieres tener más información sobre esto, te daremos algunos consejos para su uso y así tu querido amigo siempre estará bien protegido.

Hace muchos años que existe ropa para perros. Ha sido una tendencia que poco a poco ha tenido más popularidad entre las masas, aunque todavía muchas personas se ríen cuando ven un perro vestido. Pero gracias a ello, se puede proteger al animal de temperaturas extremas como el frío o el calor.

Pero no es suficiente con saber que existe ropa para perros que protege a nuestro amigo. Cada “prenda” es un mundo diferente y es preciso conocerlas para que nuestras buenas intenciones sean consumadas exitosamente.

¿Qué tipo de ropa para perros existe hoy en día?

A continuación te vamos a detallar los tipos de ropa para perros que existen en la actualidad, y de paso, te daremos algunos consejos de uso para que tu animal siempre esté en buenas manos.

Vestidos para perros

Los vestidos para perros son las prendas más básicas de todas. También es de las prendas que más se usa a día de hoy. Este tipo de ropa para perros está pensado para la estación primavera/verano.

Lo más recomendable es comprar vestidos para perros hechos de algodón. Evitar a toda costa pasear el perro con esta prenda en la calle.

Calzado para perros

El calzado para perros está pensado específicamente para temperaturas extremas, ya sea en zonas muy frías o muy calientes para proteger las patitas del animal.

Es importante cortar las uñas al animal para ponerles el calzado, ya que de lo contrario sufrirían molestias y no estarían cómodos.

Abrigo o suéter para perros

Es la prenda de ropa canina más utilizada de todas. Están pensados para proteger del frío a todas las razas de perro, especialmente las más pequeñas.

Se recomienda que el abrigo o el suéter esté hecha de tela polar.

Deja un comentario

*