Mis mascotas

12abr 15

Visitar Faunia con la familia

Faunia es, sin duda, una opción para disfrutar en familia. Y es que a la experiencia de pasar un día junto a seres queridos, se suma la posibilidad de interactuar con especies de la fauna poco comunes en las ciudades donde vivimos.

Chica viendo un pavo real

Ecosistema Polar y Foro Mágico

El Ecosistema Polar es uno de los lugares más populares del parque porque habitan allí varias especies de pingüinos. De tal forma, es este un sitio idóneo para introducir entre los más pequeños temas como el cambio climático y su incidencia en la preservación de la vida en el planeta. El horario de este recinto es desde las 10 horas hasta las 19.

Gran aceptación por el público tiene el Foro Mágico. Su atractivo radica en la aventura de ver animales salvajes, a escasa distancia, que merodean en libertad en ecosistemas que respetan sus hábitats naturales. Entre ellos es posible observar zorros, mapaches, guacamayo, lince africano, puerco espín, águila rapaz, así como tigre de bengala.

Teatro Lago y Bosque Africano

Focas, osos marinos sudafricanos, leones marinos y aves son protagonistas de los espectáculos que en Teatro Lago, del Parque Faunia, suceden durante 25 minutos.

Este centro cuenta, además, con una Jungla junto al Bosque Africano. Se recomienda visitar estas regiones con suficiente agua pues las temperaturas suelen ser muy elevadas, por lo que de no tener en cuenta estos factores podría pasarse mucha sed. En estas geografías tiene lugar entre las 10 y las 19 horas una tormenta tropical que ayuda a identificar las reacciones de los animales antes situaciones de este tipo.

Todo tipo de animales

Vale destacar que en el Parque Faunia se encuentran también animales típicos de los zoológicos como monos, gansos, flamencos, cisnes, lémures, linces, mariposas, pirañas, grullas, elefantes marinos, tucanes, caimanes, entre otros.

La grandeza y principal diferencia de este lugar es la posibilidad que brinda de admirar la fauna en libertad y con la seguridad de que estos están amaestrados. Asimismo, es posible alimentar a los animales siempre que se compre la comida que para ellos expende el propio parque en la entrada.

Guardería de dragones de Komodo

Una de las últimas especies en llegar a Faunia Madrid han sido los dragones de Komodo. Para ellos el parque ha creado un recinto de 144 m2 dedicado exclusivamente a su cuidado y cría.

La Guardería de dragones de Komodo (que así se llama el recinto), alberga y protege a estos lagartos gigantes muy vulnerables en la naturaleza según la Unión Internacional de la Conservación de la Naturaleza (fuente). En este recinto los dragones tienen todas las comodidades que necesitan, pudiendo moverse tanto dentro como fuera de las instalaciones.

Ofertas todo el año

Disfrutar de toda la oferta natural que nos brinda el parque Faunia es posible por poco dinero gracias a las oportunidades que nos brinda internet y los portales de venta de entradas y promociones.

Para Faunia Madrid te recomendamos el portal Tixalia, en el que hemos encontrado muy buenas promociones en ofertas para niños, adultos e incluso personas sénior. Las ofertas disponibles son para todo el año, así que podrás escoger fechas con menos afluencia de gente para disfrutar mejor del parque.

Celebra cumpleaños en Faunia

¿Sabías que es posible disfrutar del parque de Faunia de una manera diferente? Si quieres que el cumpleaños de tus hijos sea especial y quieres que lo pasen en Faunia, ahora es posible.

Para ello, Faunia pone a su disposición El Olivo, un restaurante que nos da la opción de celebrar en él cumpleaños, así como otros eventos festivos, algo ideal para acudir con los pequeños en días especiales como cumpleaños o festividades.

Deja un comentario

*