Mi terapia

Días difíciles, días alegres, días duros, días que necesitas alejarte de todo…Sea como sea el día ahí está él. Imagino que todos los aficionados al mundo del caballo pueden entender mis palabras porque la equitación y los caballos nos sirven para alejarnos de las preocupaciones y nos hacen evadirnos de la realidad. Más adelante en otro post espero poder hablaros sobre la equinoterapia o hipoterapia ya que creo que es una de las cosas más bonitas que a la vez ayudan a las personas con ellas mismas y su mundo y a la vez con los caballos. Es muy bonito como estos hermosos animales nos ayudan  a hacer nuestra vida más fácil.

La verdad es que Hermes, mi caballo me ayuda siempre a superar mis problemas y siempre está ahí. Es como si entendiera mis palabras y mis sentimientos. Lo cierto es que es mi soporte, mi ayuda, mi confidente, mi amigo. lo es todo.

image

Pero si hay algo que pueda ser mi caballo, es, mi amigo. Ese amigo incondicional al que respeto y quiero y que me devuelve todo en grandes recuerdos y lindos gestos.

Si queréis un buen amigo, no dudéis que un caballo será el mejor.

¡Que paséis una gran semana!

image

 

Con mucho amor

 

Ylenia

 

Ecuestregirl.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*