Paciencia

 

Hola! ¿Qué tal? Perdonadme que me haya ausentado pero han sido días complicados porque Hermes tuvo un cúlico y hemos estado curando una tendinitis, de la cual hasta ayer pensé que se había recuperado y hoy hemos vuelto a retroceder….

Este tipo de cosas son a los que no había estado acostumbrada porque mi caballo siempre ha tenido muy buenos cuidados y una buena salud, pero van pasando los años y supongo que algún mal movimiento puede fastidiarlo todo. Así que han sido días y días de paciencia y me temo que me queda mucha más aparte de las preocupaciones que todo esto conlleva…

En el mundo ecuestre y con los caballos siempre hay que tener mucha paciencia , más que con los niños diría yo. Porque en la doma, en la práctica, en las enfermedades o en cualquier disciplina hay que ser paciente, darse tiempo e intentar ser positivo en la manera de lo posible. Desde aquí os iré diciendo cómo va evolucionando todo, espero que poco a poco vaya siendo cada vez menos y os pueda ir contando más cosas sobre este mundo.

image

Las patas y los pies del caballo lo son todo. Hay un dicho que es “sin pie, no hay caballo”. Pero también las patas son muy importantes porque gracias a ellas el caballo avanza y mejoramos movimientos y preparamos la perfeccion de la disciplina. Mi consejo es que cuidéis siempre todo, desde que montáis hasta que desmontáis y que cuando pase algo llaméis al veterinario, que es quien mejor os puede decir cómo solucionar los problemas.

Internet, los libros y las personas o redes sociales nos pueden ayudar, pero cada caso es particular y lo ideal es llamar al veterinario.

Desde aquí me despido hoy.

Con mucho amor

 

Ylenia & Hermes

 

ya sabeis que podeis visitar el blog tambien : Ecuestregirl.com

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*