Mis mascotas

05
dic 14

La dieta y alimentación sana para nuestras mascotas – PaleoPet

El otro día hablaba sobre si realmente es sana la comida que le das a tu mascota y en unos de los comentarios nos respondió Clauss Lopez hablándonos sobre la existencia de PaleoPet, que viene a ser la famosa dieta Paleo pero aplicada para nuestras mascotas. ¿Que es la dieta Paleo o Ppaleolítica En este vídeo se explica detalladamente.

por El arca de Noé
Seguir leyendo
05
nov 14

¿Realmente es sana la comida que le das a tu mascota?

  ¿Realmente es sana la comida que le das a tu mascota? ¿Eres de los que cree que el alimento que das a tu perro es de calidad? La industria esconde mucho más de lo que imaginas. Cabezas, Huesos, tripas, pelos, plumas… son sólo un ejemplo de los ingredientes que se utilizan para hacer la comida de tu perro o gato.

por El arca de Noé
Seguir leyendo
12
jul 14

El conejo

  El conejo posee muchas razas distintas, tiene que vacunarse e incluso puede sacarse a pasear también. Como vemos merece todo nuestro respeto como animal de compañía y por ello vamos a profundizar en él. Por desconocimiento a veces se tiende a pensar que el conejo es una especie de hamster más grande y que se trata de tenerle en su jaula y poder acariciarlo de vez en cuando y poco más. Pero hay que desmentir todo esto y además aclarar ciertas confusiones generalizadas. El conejo no es un roedor sino que forma parte de la clase de los Lagomorfos, las diferencias básicamente son que los roedores pueden coger la comida con las manos y los Lagomorfos no, y además los Lagomorfos poseen dos incisivos arriba y además otros dos abajo mientras que los roedores solo tienen los incisivos superiores.

por El arca de Noé
Seguir leyendo
10
jul 14

Los gatos persas

  Los gatos persas son unas de las razas de mascotas más conocidas de Gatos. Su fama es tan compartida que es extraño que un país no tenga en posesión este bello animal en alguna de las casas de los habitantes. Los Gatos Persas si algo les distingue de los demás gatos es su largo pelaje que tiene y la suavidad que sientes cuando le acaricias. De hecho, se podría considerar como uno de los placeres de la vida. Además, su mirada fija y penetrante denota la gran inteligencia que posee dentro de ellos y por ello tendríamos que tener cierta admiración por ellos.

por El arca de Noé
Seguir leyendo
08
jul 14

El Bobtail

  El Bobtail es un amimal familiar, tiene unas características que ahora conoceremos pero que nos llegarán a apasionar, porque, ¿quién no quiere un perro protector, inteligente y empático? ¡Conozcamos de cerca al  Bobtail!

por El arca de Noé
Seguir leyendo