Mis mascotas

05dic 14

La dieta y alimentación sana para nuestras mascotas – PaleoPet

paleopet

El otro día hablaba sobre si realmente es sana la comida que le das a tu mascota y en unos de los comentarios nos respondió Clauss Lopez hablándonos sobre la existencia de PaleoPet, que viene a ser la famosa dieta Paleo pero aplicada para nuestras mascotas.

¿Que es la dieta Paleo o Ppaleolítica En este vídeo se explica detalladamente.

Según lo que cuenta el Dr. James Coghlan con los estudios de animales que ha realizado, si una mascota tiene alergias de la piel, infecciones de oído crónicas por hongos, problemas intestinales o está inactivo y obeso o padece trastornos glandulares PaleoPet es el remedio.

Tanto los perros, como los gatos y la mayoría de mascotas no están destinados a consumir derivados del almidón azúcares y grasas cocidas. Cuando el grano o almidón de patata se consume por un mamífero que se digiere en azúcares que a su vez causar disfunción del sistema inmune y el crecimiento excesivo de bacterias y levaduras de la piel y los intestinos y sobre todo, con esta dieta se obtienen muchos menos viajes al veterinario.

La fibra es esencial para los perros y gatos y la mayoría de todos los alimentos comerciales son sorprendentemente deficiente en esta importante necesidad dietética. En la naturaleza, la fibra de 20% es la norma, los alimentos comerciales casi siempre menos del 3%!

Las bacterias probióticas proporcionan nutrientes esenciales y protegen contra las bacterias malas (patógenos). Estos organismos vivos son esenciales para las funciones del sistema inmune intestinal. Presa Herbívoro están cargados de bacterias probióticas y el estómago y el hígado-probiótico ricos son las primeras cosas que se consumen por un depredador de los mamíferos. NO hay bacterias probióticas en los alimentos comerciales para mascotas.

La carne cruda con verduras parcialmente cocidas alimentara de forma segura y cómo prevenir la Salmonella y de carne parásitos. Los perros y los gatos les encanta ciertas verduras, es la razón por la que muchos de ellos comen hierba. La mayoría de mis pacientes van fase 2 porque consiguen convencido después de la etapa 1, simplemente mediante la adición de ingredientes comunes a lo que ya está siendo alimentado. Siempre puede volver a la seca o enlatada para cuando salga de una mascota con otra persona – o usted puede hacer antes de tiempo y almacenarla en bolsas.

Otra gran ventaja es lo que te ahorras al hacer la comida ya que son productos disponibles en casi cualquier tienda de comestibles , te ahorraras más del 30 al 50% o más en tu compra de comida para mascotas!

Paleopet es una dieta anti-inflamatoria que describe cómo alimentar de forma segura o para agregar ingredientes comunes saludables a la dieta actual.

Aqui os dejo un video un video del Dr. James Coghlan

 

 

Etiquetas:

3 comentarios

  1. Gracias !! :)
    Me encanto el post que publicaste :), muy bien explicado :)

    Asi que si queremos menos visitas y mas ahorros $$$$ al Veterinario :), tenemos que darle a nuestras mascotas una buena y sana alimentacion :) que les permita padecer menos enfermedades que suelen ser recurrentes y muy duras de controlar, y cosotas :(

    Responder
  2. Perdon :( no se por que envio el mensaje si no tenia nombre pero es mio :)
    GRACIAS! por el post :)

    Responder

Deja un comentario

*