¿Bagheera embarazada?

Rara vez me pongo en el ordenador de mi mujer pero ella no estaba, no iba a estar en todo el día y evidentemente es mucho más cómodo que un portatil así que allí me fuí.

Bagherra me acompañó todo el tiempo, se subió a la silla del escritorio y se quedó en mi espalda. Una de las veces que salí, al regresar, antes de sentarme me quedé mirando a la gata y me entró la duda.

Estaba deseando que llegara María. Cuando llegó…

_¿Oye, esta gata cuando se opera?

_El día 24 de este mes.

_Pues ve atrasando el quirófano que esta gata está preñá.

_No puede ser, la gata no  ha salido de casa.

_Pues, o se ha escapado en algún momento sin que nos demos cuenta, o la Trinidad son cuatro y esta gata está preñá.

María no daba crédito y comenzó a intentar tocar la barriga de la gata. Si es cierto que se ha puesto mucho más grande pero ella pensaba que simplemente había crecido.

No hay manera de tocarle la barriga pero María cree haber sentido leventemente algo moverse así que, sin estar plenamente confirmado, sospechamos que nos la ha liado bien el pollito, en este caso, la gatita.

Son listas e inteligentes y cuando están en celo, son tremendamente escurridizas. No nos podemos fiar nunca de ellas.

Os mantendré informado de la noticia. Por ahora, solo os puedo decir que observándola bien, está mucho más tranquila, come mucho más, está más grande y redonda y solo quiere estar recostada o durmiendo. ¿Embarazada? Todo apunta a que sí. Sinceramente, no gano para esterilizar gatos, solo espero que nazcan pocos para que el susto no sea demasiado. Ya nos pasó con Abby que tuvimos por dos veces atrasar el quirófano. Esperemos que esta vez tengamos más suerte.

4 comentarios sobre:
“¿Bagheera embarazada?”
  • Que pasa con Bagheera¿y con el bodeguero no recuerdo su nombre,creo que he leído todos tus posta y solo he visto que dejaste de hablar de él. Saludos

    • Bagheera sigue engordando por día, gracias por preguntar. Calculamos que en unos días dará a luz, a ver si tenemos suerte y podemos grabar el parto. Por aquí todo lo tenemos preparado, paridera, paños y cámara.
      Sobre Blacky, el bodeguero del que me preguntas, está estupendamente. No lo tenemos en casa, cogió la manía de escaparse y nos daba miedo que terminara atropellado o perdido así que lo tenemos en casa de los suegro de mi cuñada, una finca enorme, sin peligros de carretera y con más bodegueros. No ha sido papá porque allí ya llegó esterilizado, algo que hicimos pensando que así dejaría de escaparse de casa, pero no dió resultado. Nos salió juerguista. No creo que tardemos mucho en ir por allí así que prometo poner fotos para que veáis lo bonito y sinverguenza que está hecho.

      • Muchas gracias por responder, me alegro de que estén bien , me gusta saber de tus animales, me encantan, yo tengo un beagle (Tyler ) y un maltés (Casper) y 2 hanster cada uno de una raza diferente. Saludos

        • Pues hoy las beagles han tenido sección de veterinario, vacunas, la que liamos cuando vamos con Luna, Byanca y Loula al veterinario!!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*