Bagheera ha tenido 5 gatitos

Advierto que el vídeo se ve en un primer plano la expulsión completa de un gatito. Lo advierto para quienes no quieran verlo.

Y dicho esto, comenzamos, Bagheera, precisamente hoy que era cuando tenía la cita para operarla y esterilizarla, nos ha traído al mundo a 5 gatitos. Por ahora no queremos tocarlo mucho y a simple vista sabemos que los dos gatitos tricolor son hembras por aquello de que nunca hay machos tricolor. Los otros tres gatitos que son oscuros, no sabemos aún que son.

Bagheera ha tenido 5 gatitios

Aunque este contratiempo ha sido una sorpresa total, tenemos que alegrarnos al saber que tenemos ya a familias que le darán un hogar a estos gatitos. Solo toca ahora un par de meses de atenciones para que se pongan fuertes para partir.

Todo ha sido muy rápido, Bagheera no nos ha necesitado para nada y cuando nos dimos cuenta, ya habían nacido tres. En ese momento pensábamos que solo iba a tener esos tres pero María consiguió grabar al cuarto precisamente porque estaba pendiente a la madre y los gatitos.

El quinto llegó como los tres primero, sin avisar y sin ruido. Ha sido toda una campeona. Ahora mismo, con menos de 4 horas de nacidos, las imágenes no son las más bonitas pero creo necesario mostrar la realidad tal cual. Los gatitos cuando nacen son así. En poquísimo tiempo se pondrán preciosos y entonces será el momento de presumir de imágenes.

¿Te apetece ver el vídeo? Es la maravilla de la vida, pero ojo, no te garantizo que te guste.

Dos tricolor, uno negro y dos bicolor negro marrón. Poco a poco os iré mostrando como van cambiando.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*