Bianca, nuestra Beagle más tranquila

Bianca, nuestra Beagle más tranquila

Bianca fue un capricho de Irene. En verdad ella estaba buscando un Carlino para adoptar pero solo encontraba anuncios de Carlinos para comprar y a cual más caro. Buscando y buscando se encontró con el anuncio de Bianca. Un señora había vendido una camada de beagles y se le había quedado “colgado” dos hembras y con casi cuatro meses, ya eran “demasiado grandes” y la gente ya no las quería, así que, antes  que comenzara a costarle el dinero con las vacunaciones de cachorro, las estaba practicamente regalando.

Allá que fueron Irene y mi mujer a recoger a una de las dos hembras que les quedaba a esta señora. Tal y como llegaron al sitio donde habían quedado, Bianca se tiró a los brazos de mi mujer. La perra ya había elegido así que ya poco se podía hacer.

Con Bianca, un diminuto cachorro de Beagle, regresaron a casa.

Bianca va camino de los cuatro años. Ha sido mamá una vez, hace un año, tras un embarazo programado y tras su recuperación, la esterilizamos.

De esa camada tenemos a Loula en casa de mi cuñada y a Luna, con nosotros, mañana os hablaré de ella.

El resto de los cachorros estén en diversas casas y a todos los tenemos más o menos controlados y los estamos viendo crecer poco a poco.

Bianca es un Beagle muy tranquilo, a veces, demasiado tranquilo. Es cariñosa, glotona y muy lista. Los Beagles puedes ser tricolor o bicolor. En el caso de Bianca, es tricolor con su manto negro, marrón y blanco.

Los beagles son perros rastreadores así que solo tenemos que tener la precausión de que no salga de casa sin ir correctamente amarrada porque como pille un rastro, no parará hasta que no consigue terminar el recorrido del rastro que le ha llamado la atención.

Los Beagles son perros perfectos para los niños por su caracter dócil y protector. Con Bianca se cumple a la perfección y no solo cuida y protege a los niños sino que con las gatas también adquiere un papel de protcción total.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*