Buffy y su obsesión por los zomlings

El abandono de los gatos

La de la foto es Buffy, ya todos la conocéis porque hemos hablado mucho de ella y de sus particulares maneras de comportarse. Pues hoy os traigo un divertidísimo vídeo de ella. ¿Sabéis que son los zomlings? Pues son pequeños muñequitos de goma tierna que se enganchan en los lápices.

Los hay de muchas formas, colores y todos son de un tamaño similar, muy pequeños.

Nuestro hijo Carlos tiene una bolsa llena de estos muñecos y siempre la tiene que tener muy escondida porque Buffy es capaz de detectarlos de manera increible. Pensamos que tienen que tener un olor que nosotros nos captamos y que ella sí, un olor que los hace únicos y que le llama la atención de manera inrracional.

No importa donde los tenga escondido, Buffy da con ellos. Un día incluso consiguió abrir la cartuchera de ls lápices de Carlos donde había unos cuantos de estos muñecos.

La otra tarde estaba en casa mi cuñada y grabamos este vídeo. Le habíamos comentado varias veces que la atracción que sentía esta gata por los muñecos era fuera de lo normal pero nunca había visto hasta que punto.

Buffy, en el sofá, profundamente dormida. Mi mujer le acerca, sin tocar a la gata, un zomlings al hocico y podéis comprobar ustedes mismos la manera de reaccionar de la gata.

Espero que os guste este breve y divertido vídeo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*