Byanca en la mitad del embarazo

Byanca en la mitad del embarazo

Byanca ya ha pasado el ecuador de su embarazo y como os he ido comentando en entradas anteriores, más o menos a mitad de los 65 días que dura el embarazo se puede hacer una ecografía. No es obligatorio hacerla, con esta eco simplemente vamos a confirmar el embarazo y poco más porque apenas se ve nada. No se sabrá con una ecografía el número de cachorros que vienen, así como tampoco vamos a ver bien los cachorros, simplemente veremos las bolsas y bultos en blanco y negro.

Está claro que todo va a depender de la calidad del ecógrafo pero a mejor ecógrafo, también nos va a suponer más dinero esa ecografía.

Nosotros le hemos hecho la ecografía a Byanca más que nada por terminar el confirmar el embarazo, cosa que por lo gorda que se estaba poniendo, ya sabíamos y un poco por rutina. Ya que estábamos en el veterinario en una revisión con ella, pues por 20 euros que nos cobraron por la ecografía, no íbamos a perder la oportunidad de traeros este pequeño vídeo.

En el vídeo vais a ver bien poco, no os creáis que nosotros vimos mucho más pero así dejamos constancia que una ecografía en una perra nada tiene que ver con las ecografías de los bebés.

Para saber cuantos cachorros vienen aproximadamente, hay que recurrir a una radiografía y para ello habrá que esperar a estar en puerta del parto, sobre los 55 días de embarazo más o menos.

En la revisión, a Byanca le hicieron un chequeo y nos dijeron que estaba perfectamente. Hay que desparasitarla días antes del parto para que los cachorros nazcan también desparasitados así como que la madre lo esté también.

Consejos sobre la alimentación de Byanca que ya estabamos llevando a cabo y que consiste en aumentar las dosis al día e incluir el pienso de cachorros para que la producción de leche de la futura mamá sea la adecuada.

Por el peso que ha cogido Byanca (algo más de un kilo), la barrigota que está echando y la visión de la eco, tenemos que estar preparados porque se avecinan bastantes cachorros.

Espero que os guste el vídeo.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*