Cachorros de Byanca, 4 meses

Cachorros de Byanca, 4 meses

Aunque esta foto que os pongo es de finales de Diciembre, no me he podido resistir a compartirla con ustedes porque están para comerselos los cinco.

Ya tienen los cachorros cuatro meses y están hechos unos campeones. Tanto Luna, que es la que tenemos en casa, como Drago y Loula que son los dos cachorros con los que tenemos más contacto porque están en casas de mis cuñadas, ya están con todas las vacunas de cachorros, la rabia al completo y el chips. Ya son cachorros grandes y podemos sacarlos de paseo.

Están en plena época de hacer travesuras, pero también están en el momento justo en el que tenemos que educarlos para que sean perros sociables, pero también perros con los que se pueda convivir.

Ahora es el periodo donde más trabajo nos darán porque tenemos que estar muy pendiente de ellos. Es el momento en el que tenemos que estar constantemente corrigiendo conductas.

Es cierto que Luna, al estar creciendo junto a su madre, la mitad del trabajo nos lo ahorramos porque es la propia madre la que le corrige, la regaña y hasta la castiga. Os juro que más de una vez, Byanca a cogido a Luna por el collar y la ha llevado a arrastras hasta la cama y la ha acostado como diciendo, “y ahora te quedas ahí quieta”.

Pero no todo se lo podemos dejar a la madre y a nosotros nos toca seguir educando al cachorro. Vamos a intentar que Luna sea de mayor como mínimo, la mitad de buena que su madre Byanca.

1 comentario sobre: “Cachorros de Byanca, 4 meses”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*