Clínicas veterinarias con cuotas de socios

Bianca, el beagleCada vez se está poniendo de moda en las clínicas veterinarias el pagar una cuota anual, hacerte socio y disfrutar de descuentos para tu mascota.

La verdad es que con la crisis que nos azota, el hacerte socio de una clínica veterinaria y poder ahorrarte bastante dinero es toda una ventaja.

Poco a poco se están haciendo este tipo de asociado en mas clínicas y es que cuando la cosa está mal económicamente y hay que apretarse el cinturón, muchos vamos dejando el veterinario solo para casos puntuales y para urgencias.

Con esta nueva forma que están adquiriendo las clínicas ganamos todos, las clínicas se aseguran sus animales en consultas y nosotros el ahorro que necesitamos.

La persona que se decide hacerse socio paga un solo pago al año que suele ser entre 30 a 40 euros y en esa cuota entra todos los animales de la familia que estén puestos a nombre de la misma persona.

En nuestro caso por ejemplo la cuota nos ha salido 35 euros y con ello nos da derecho a vacunas con grandes descuentos, descuentos en la parte de peluquería así como en los tratamientos veterinarios y una serie de cosas gratuitas.

Si la mascota llega dentro del asociado desde que es un cachorro, ahí si que se nota el ahorro porque todos sabemos que los cachorros son los que mas vacunas requieren en sus primeros meses de vidas.

Está claro que ante situaciones de crisis, reinventarse es lo mas apropiado pero en este caso en concreto, las clínicas veterinarias que se están apuntando a esta moda van por muy buen camino.

Seguro que en tu ciudad hay una cerca, solo tienes que buscar un poco y la encontrarás. Pregunta y descubrirá grandes ventajas que por una cuota mínima anual, obtendrás grandes descuentos a lo largo del año.  Descuentos como por ejemplo la vacuna que hoy le hemos puesto Byanca, la vacuna del gusano del corazón, que tiene un precio medio de 48 euros y solo nos ha costado 12 euros por ser socios de la clínica. ¿Interesante verdad? Pues a investigar donde te pilla la mas cerca.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*