Colchones económicos para camas

Colchones económicos para camas

Las mejores camas para los gatos y los perros son las camas duras de plásticos. Son las que mejor se limpian y sobre todo las más duraderas. Las hay de todos los tamaños y colores. Las hay más económicas y más caras. Dependiendo de la calidad, así nos costarán. Son camas, que si las compramos de buen material, nos durarán toda una vida. En casa tenemos cuatro y sirven tanto para los perros como para los gatos.

Otra cosa es el colchón del interior. Ese pasa a  mejor vida en un abrir y cerrar de ojos. Ya sea por los bocados que le meten los perros como por los arañazos de los gatos, terminan destrozados y tienen una corta vida.

Hay repuestos, hay colchones que simplemente tenemos que comprar para reemplazar pero es mucho más fácil hacer colchones para nuestras camas de nuestras mascotas con ropa que vayamos a desechar.

El colchón de la cama que veis en la foto es una cazadora ya muy vieja tipo plumífero. Simplemente cerramos la cremallera al completo, damos la vuelta para que las mangas queden por dentro y doblamos por la mitad para que entre perfectamente en la cama de nuestra mascota.  Ideal para los días de lluvias que tienen las patas mojadas y al ser impermeable, no cala.

Para los días de invierno y hace frío, nada mejor que los viejos y descoloridos polares. Cerramos la cremallera, dejamos las mangas para dentro y listo nuestro colchón.

Para el verano, que hace mucha calor, nada mejor que camiseras de algodón rellenas de más camisetas de algodón troceadas en tiras para que el relleno se unifique por toda la superficie.

Y tú, ¿Cómo hacer el colchón de la cama de tus mascotas?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*