Como construir casas para nuestros gatos

Para que los gatos no arañen los muebles

A los gatos les encantan las cajas, eso es una realidad que todos los que tenemos gatos, hemos compartido en numerables ocasiones.

Hoy os traigo un sencillo vídeo donde mi mujer hace unas casas para los gatos. Llevaba ya varios meses pidiéndole que hiciera este vídeo para compartilo con ustedes pero en verano, con la calor, no tenía mucho sentido porque en la calor los gatos tampoco buscan las cajas para dormir en ellas.

Agosto se ha terminado con un tiempo menos caluroso así que se ha puesto manos a la obra y aquí os dejo el vídeo.

Hacer estas cajas es muy sencillo, solo necesitamos unas cajas, tantas como casas queramos hacer, y camisetas viejas grandes con las que cubriremos las cajas para que los gatos queden dentro de la caja bien refujiados del frio.

Ni que decir queda que no son casas para el exterior, a la mínima se nos mojarán y no servirán, son casas para el interior.

Si hacemos varias, podemos hacer como ha hecho María, fijar unas a las otras con esas cintas americanas que nos sirven para casi todo en cuanto a  manualidades se refiere.

Yo no soy muy manitas pero ella ha conseguido unas casitas donde los gatos se sentirán a gusto, calentitos y cómodos.

Os dejo el vídeo, espero que os guste y que lo pongáis en práctica en vuestra casa.

Si lo hacéis, mandarme una foto, si recibo varias, algún día las publico y así vemos las diferentes casas que entre todos hemos montado.

Si te animas, ya sabes, una foto al email elminizoo@gmail.com puede ser divertido ver todas las fotos que nos mandéis con o sin los gatos dentros.

Caja, camisetas y cinta americana, no me digáis que os lo he puesto difícil.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*