Día Mundial del gato

Día Mundial del gato

El día Mundial del gato, o el Día internacional del gato, como lo queramos llamar, se ha celebrado siempre el 20 de Febrero. Ya hemos hablado de este día, de su origen y de cómo comenzó a celebrarse este día.

Hoy se ha comenzado a celebrar, sin saber muy bien el cambio de día, y está claro que no podemos dejar pasar el celebrar juntos este fantástico día donde , los gatos, son los grandes protagonistas.

Hoy las redes sociales están llenas de fotos de gatos. Todos sacamos nuestras mejores fotos para mostrar orgullosos, nuestras fieles mascotas gatunas.

Desde aquí, desde esta casa donde los gatos son mayoría, queremos felicitar a todos los gatos del mundo.

Actualmente tenemos 4 gatas, hemos tenido en este último més dos bajas que nos ha entristecido mucho. Nuestra adorada y viejecita Pukka, tras muchísimos años con nosotros, se ha marchado al cielo de los gatos. Junto a ella se fué Lista, que tuvo un percance con unos perros del que no salió muy bien parada la pobre.

Abby, Lía, Buffy y Noa, nuestras cuatro gatas, desean a todos los gatos del mundo, un estupendo día donde son los grandes protagosnistas.

 

Foto: Zypy, Zape, Buffy y Lía

2 comentarios sobre:
“Día Mundial del gato”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*