El gato en casa, comunidad felina

El gato en casa, comunidad felina

Sé que os tengo un poco abandonado últimamente pero en casa son días de mucha locura con los cachorros de Byanca, ya os pondré fotos para que veáis como han crecido y claro, a más grande, más tiempo hay que dedicarles.

Hoy hago un alto en el camino para hablar de la otra mitad de la casa, los gatos, y en concreto de la comunidad de Royal Canin “El Gato en casa”, una comunidad felina que no podéis dejar de pasar el inscribiros y echarle un ojo.

Interesante foro y recuerda, solo por registrarte o por actualizar tus datos, en caso de que ya estées registrado, te envían a casa un identificador de gato para su transportín. Está fabricado en plástico, lo digo porque a simple vista parece cartulina pero no, es de plástico, se puede lavar y para que los datos no se borren, nada mejor que un rotulador permamente.

Una vez que estéis dentro de la comunidad, tenéis un sin fin de temas de los que aprender o de los que participar. El mundo de los gatos es amplio y misterioso y nosotros, los amantes de los gatos, siempre queremos saber más y más. Somos tan curiosos como ellos.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*