El pienso de los cachorros de Abby

El pienso de los cachorros de Abby

No soy muy de marcar ni de hacer publicidad de marcas pero me estáis preguntando mucho por los cachorros de Abby y como veo que el tema alimentación es donde mas dudas tenéis os hago esta entrada.

Que yo use esta marca no quiere decir que sea ni la mejor ni la peor, es la que nosotros hemos elegido pero hay varias marcas que tienen comida similar a esta que os presento.

Este pienso seco es el pienso que Abby ha estado comiendo antes de tener a los cachorros, cuando era mamá gestante , mientras está dando lactancia y desde ayer, la está comiendo los cachorros. Bueno, dos de los cachorros, los dos machos, la hembra sigue sin querer desprenderse de tu teta.

Poco a poco los cachorros irá comiendo cada vez mas pienso y cada vez menos lactancia, es lo que llamamos el periodo de destete.

Este pienso es un pienso seco, minúsculo en tamaño y está pensado tanto para las mamás gestante y lactante así como para los cachorros hasta las 12 semanas.

Desde el primer día lo han aceptado bien los pequeños así que no hemos tenido que humedecer el pienso pero en algunos casos, es mejor humedecer un poco para que al pequeño gatito le resulte mas fácil el comer.

La composición de este pienso es de proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, arroz, harina de maíz, aislado de proteínas vegetales, hidrolizado de proteínas de animales, fibras vegetales, levaduras, pulpa de remolacha, aceite de pescado, aceite de soja, minerales, fructo oligosacáridos, hidrolizados de levaduras, extracto de rosa de la India.

Un pienso con vitaminas ácido fólico, colina, B1, B2, B5, B3, B6, D3 y B12. En la parte de minerales lleva magnesio, sodio, hierro, manganeso, zinc, yodo, selenio, potasio, cobre y cloro. En otros nutrientes lleva Arginina y L-lisina.

Lo dicho, hay varias marcas en el mercado. Nos inclinamos por esta porque la encontramos de manera sencilla en los lugares donde solemos comprar. Por ahora el pienso le ha sentado estupendamente a la madre y vemos que a los cachorros también les está gustando mucho.

Como todo pienso de gama alta y especiales, es caro pero sin duda alguna, en estos momentos donde la mamá debe de estar bien alimentada para poder criar a sus cachorros, así como los cachorros deben de estar bien nutridos, no es momento de escatimar en gastos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*